ARDE CUBA, el próximo cómic de Agustín Ferrer

ARDE CUBA FIDEL CASTRO
Tras enterarnos de la noticia del fallecimiento de Fidel Castro hemos pensado que era el momento de desvelaros algo más del próximo cómic en el que está trabajando Agustín Ferrer Casas (autor de Cazador de Sonrisas)

Con el título “ARDE CUBA” la historia narra las vivencias de su protagonista, el fotógrafo, Frank Spellman, quien acompaña a la estrella Hollywoodiense Errol Flynn en su viaje a la Habana.
Lo que Frank cree que es un tranquilo viaje a la isla con el objetivo de realizar la localización de exteriores para la próxima película de Flynn, es en realidad una treta de Errol para que el fotógrafo le acompañe y retrate la entrevista que le hace a Fidel Castro pocos meses antes de su entrada en la Habana.

Esa chispa de realidad, basada en un hecho histórico, ha sido suficiente para encender la creatividad de Agustín quien desarrolla esta aventura en la que Frank nos guiará, de forma involuntaria, en un recorrido por la Cuba de Batista y el juego de poderes que rodean al asentado régimen corrupto. Al tiempo que los distintos intereses de organismos, empresas y personajes influyentes se posicionan ante el inminente impacto que el próximo movimiento de los guerrilleros pueda tener en su actual status en el país.

El álbum saldrá a la venta en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>