Día del Cómic Gratis Español

Un año más repetimos en la nueva edición de El Día del Cómic Gratis y lo hacemos con dos precuelas de nuestras publicaciones más recientes.

Para todos los que habéis leído Arde Cuba, Agustín Ferrer os ha preparado la historia de cómo se conocieron sus protagonistas, el actor Errol Flynn y su (muy a su pesar) inseparable fotógrafo Frank Spellman, fue en España, en plena Guerra Civil. Un joven Frank Spellman trabajaba como fotógrafo de guerra y ya hace gala de un coraje al que deberá recurrir en más de una ocasión durante su estancia en su accidentada visita a la Cuba revolucionaria.

Arde Cuba comic

La segunda precuela corresponde a nuestro recién publicado cómic El Rey Araña. Con un estilo de dibujo completamente diferente, casi diríamos que naive y un poco infantil, los autores Josh Vann y Simone D’Armini de nos presentar a los pequeños Hrolf y Sigrid. Los clanes Laxado y Lombardo son amigos y aliados y los jóvenes disfrutan de su mutua compañía hasta que un acontecimiento inesperado cambiará por completo el curso de sus vidas y que se os desvela a lo largo del cómic.

cuando todo empezó el rey araña

Así que ya sabéis, el próximo sábado 12 de mayo pasaos por alguna de las más de 100 librerías que participan en esta fiesta del cómic y llevaos vuestros cómics gratis. Encontraréis además que en cada una de ellas se celebran actividades, firmas, charlas y talleres para mayores y pequeños. Tenéis toda la información en la página web del evento Día del Cómic Gratis.

¡Nos vemos en las librerías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>