Sabrina Cámara

Sabrina Cámara, dibujante de EL GRAN LIBRO DE LOS MAGOS

 

La verdad es que no se me dan nada bien las biografías pero… ¡Allá vamos!

Nací en Alicante en 1987. Mi abuela me leía Tolkien y mi madre me llevaba a sus clases de Cobol y Pascal, así que para que me estuviera quieta me sentaba a jugar al Alley Cat.
Podría decirse que ahí empezó mi pasión incondicional a “los nintendos”.
Casi rozando la mayoría de edad me topé con RPGMakerXP, creo que allí fue cuando empezó el descenso a la locura que es aprender PixelArt, ilustración y diseño.

Mi carrera laboral es otro mundo porque he trabajado en diferentes tipos de empresa, desde empresas de videojuegos hasta marketing B2B para el sector tecnológico.
He trabajado para desarrollo indie en proyectos como Cryamore, Octopus City Blues, Rainfall, Save Me! Taric, Slime Hunter, Amazing Stairs, y Severed World (y otros tantos que nunca verán la luz del día).
También he trabajado en algunos proyectos de ilustración: como colorista para un proyecto de crowdfunding que se hizo para The Sixth Gun, texturas de mapas 3D para Super Dungeon Explore, posters para videojuegos y sobre todo ilustraciones para campañas de marketing.
Por eso hasta hace más bien poco cuesta encontrar una ilustración mía que mantenga el mismo estilo.

Lejos del mundo del cómic y como única publicación “Always High” para NEUH en colaboración con Lewis, Álvaro Ming, Nuria Velasco y Álvaro Más.
¡Hasta tengo un webcómic (abandonado)!

¿He dejado de dedicarme a esto?
No, la verdad es que la droga de los videojuegos nunca se deja, ni la de ilustración, pero por suerte ahora puedo dedicarle más tiempo a hacer cosas que me gustan.

Tumblr: https://khioora.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/khioora
Blog: http://iresydevenires.blogspot.com.es/
Deviantart: http://khioora.deviantart.com/
Web: www.khioora.com