50 años del fallecimiento de Mies van der Rohe

aniversario mies

Hoy 17 de agosto se cumplen 50 años del fallecimiento del famoso arquitecto Mies van der Rohe, uno de los máximos representantes del Movimiento Moderno de la arquitectura.

Y por eso, todos aquellos que compréis el cómic MIES de Agustín Ferrer Casas hasta el 31 de agosto, disfrutaréis de:

  • Un 5% de descuento con el código #50MIES#
  • 2 láminas, edición limitada de regalo
  • Envío gratuito a través de Correos

En MIES os espera una biografía ficcionada en la que su autor nos lleva a realizar un completo recorrido por la vida y obra del arquitecto alemán, bien conocido por ser uno de los máximos representantes del Movimiento Moderno de la arquitectura.

Ideal no solo para arquitectos y diseñadores, sino para todos aquellos amantes de historia, pues se trata de un viaje por la historia vista a través de los ojos de un hombre obsesionado por construir. Alguien que vivió los momentos más convulsos del siglo XX: dos Guerras Mundiales, el auge del nazismo, el resurgir de Estados Unidos como primera potencia mundial o el nacimiento de las vanguardias.

Regalos exclusivos:

Acuarela de Mies van der Rohe en Italia. Regalo en el cómic MIES de Agustín Ferrer

Lámina exclusíva de regalo con el cómic MIES sobre la vida de Mies van der Rohe, ilustracion frente a la casa Farnsworth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>