Agustín Ferrer firma en la Jornadas Comiqueras de Madrid

Agustín jornadas comiqueras madrid

Este año nos estrenamos en las Jornadas Comiqueras que organiza SD Distribuciones y que celebrarán del 27 de octubre al 3 de diciembre en el FNAC de Callao (Madrid)

Y lo hacemos con Agustín Ferrer Casas quien estará firmando ejemplares de su recién publicado cómic Arde Cuba y la reedición del primer cómic que editó con Grafito, Cazador de Sonrisas.

Aventuras caribeñas contra thriller californiano, dos lecturas muy diferentes que sin embargo tienen algo en común; ambas están ambientadas a finales de los años 50 y principios de los 60. Una época en la que Agustín se mueve como pez en el agua. A través de sus páginas recrea con gran exactitud ambientaciones, escenarios y modas. Transportándonos inmediatamente a los lugares y épocas que nos muestra, como si casi pudiéramos tocarlos.

Así que ya sabéis, si queréis vuestros ejemplares dedicados o hacer un regalo especial estas Navidades pasad por el Fnac de Callao el sábado 3 de diciembre, de 19 a 21 horas y disfrutad de una tarde de cómic.

Por supuesto echad un ojo a todas las actividades, talleres, charlas y mesas redondas que podéis disfrutar durante toda la semana.

¡Mucho cómic para tod@s!

Y ya que nosotros no estaremos, enseñadnos fotos y etiquetadnos para que las veamos a grafitoed o al hashtag del evento #JCMADRID17

jornadas comiqueras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>