Adrián Benatar Sanjuán
Adrián Benatar Sanjuán, hace poco cumplió treinta años y está empezando a cultivar tres o cuatro canas en su barba. No hace falta decir que eso le pone tremendamente triste y se le puede escuchar gritar de pena desde la mansión maldita de la colina en Villena, ciudad en la tórrida provincia de Alicante. En su juventud, estudió ciencias sociales y se especializó en la lectura del lenguaje no corporal, algunos dicen que es un alien y lo hizo para integrarse mejor, quien sabe…
Empezó su andadura profesional junto a Miguel Ángel García Ruano con la obra “The relic of the dragón” para la editorial americana IDW. Después siguió abriéndose camino en otras áreas como en el teatro con “Y nos quedamos sin palabras”, o recitales grupales junto a la escuela Barreira de Valencia. Últimamente está moviendo proyectos junto a artistas impresionantes como Lourdes Navarro, ganadora al mejor cómic infantil en el salón del cómic de Barcelona 2019 o Julia Madrigal, nominada a un Eisner también en el 2019. Y no se lo digáis a nadie, pero también está trabajando junto a Juan Soto, caballero distinguido que trabajó para producciones de “Laika”.
Desde la mansión maldita de la colina hace cuentos cortos muy de vez en cuando que se pueden leer en “Relatos Ilustrados” y podéis ver los gritos de pena desde su Instagram.
-
VIAJE A XAMBALA
16,00€