Delfina Palma

Delfina Palma

Diseñadora gráfica/ilustradora, ha trabajado principalmente para pequeñas empresas y particulares. Ha hecho papelería, gráficos para web, ilustración, dibujos para camisetas, mascotas, libros infantiles y algún cómic que otro.

En su tiempo libre además tuitea sobre cosas muy serias, lee y está ampliando su base secreta en una isla volcánica por el subsuelo marino.

Participó en la revista de manga y anime Guru guru durante toda su etapa de publicación con los cómics Días extraños y Kitsune, y ha colaborado en diversas revistas y fanzines.
Ha trabajado para editoriales nacionales como Destino Joven y Ediciones Babylon, y participó en el desarrollo de concepto de un proyecto de mascota infantil para Providencia Cobertores en México.
Ha realizado todas las ilustraciones y material gráfico para la web de Grafito editorial y ha formado parte, junto a Guillermo Morales y Enrique Palma, de las últimas publicaciones del fanzine FLAsCinDER.

Además, como gran conocedora del cómic y habiendo trabajado en el sector editorial es una de nuestras principales consejeras y personas de confianza. Si tienes una obra ya publicada y quieres ofrecernos la licencia para publicarla en España, contacta con ella en licencias@grafitoeditorial.com para valorar tu propuesta.

Se la puede encontrar en internet en su web, www.delfinapalma.com y en Deviantart, pero donde más la oirás es en su twitter @delfinapalma