Bienvenidos a GRAFITO.

Somos una editorial de cómics, orientada a un público ecléctico que quiera disfrutar de una buena historia, un buen dibujo y una edición de lujo a buen precio.
Publicamos cómics en dos formatos: en formato tradicional editamos álbumes tapa dura ofreciéndote una lectura de calidad. También podrás disfrutar de nuestro catalogo en formato digital a un precio muy asequible en varios idiomas.
Con una distribución por tiendas especializadas y online, queremos que te sea cómodo disponer de nuestros títulos en tiempo récord. Si bien somos una editorial joven (“jóvenes viejas glorias de la auto edición y ancianos de espíritu fresco” más bien) tenemos 18 años de experiencia en el mundo del cómic. Y pensamos crecer y seguir avanzando hasta reventar.
Cada una de nuestras publicaciones apuesta por su autor con fuerza. El dibujante de cómic necesita promoción, difusión y reconocimiento, pero mucho más que eso necesita poder vivir de su trabajo. Y ahí entramos nosotros. La mejor manera de permitir a nuevos autores afianzarse profesionalmente es publicar sus obras. Algo muy importante en España, donde el cómic es un medio en alza con una gran oferta de títulos pero con muy poca producción propia.
Si bien en el catálogo de Grafito Editorial encontrareis álbumes de autores internacionales, queremos enfocar nuestro esfuerzo a la creación de nuevos títulos de autores nacionales, así como la traducción y difusión de los mismos para su venta en otros países.

Lector: En nada tendrás nuestros cómic en tus manos. Vamos a dejarnos la piel para que disfrutes como un enano. Ten paciencia.
Autor: Somos una editorial joven con experiencia que crece y necesita buenas historias. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>