Carles Ponsí os espera en FNAC de l’Illa

Carles Ponsí comic

Una tarde cargada de risas, buena compañía y buenos cómics.

El jueves 4 de mayo (horario pendiente de confirmar, entre 18 y 19h) Carles Ponsí, dibujante en la revista EL JUEVES, os espera en FNAC L’Illa de Barcelona para presentaros su cómic ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK. Pero no estará solo, varios especialistas del humor le acompañarán para haceros pasar una tarde inolvidable.

Contaremos con la aparición estelar (y virtual) de El Rancius, el youtuber carroza y álter ego de Quequé en La Vida Moderna, que presentará el cómic alocado estilo noventero.

Posteriormente, charlaremos sobre el cómic, el humor y las redes sociales y el divertido mal uso que hace la gente de ellas con su autor y los guionistas y webmasters de El Jueves Joan Ferrús y Modgi.

Y para rematar podréis conseguir vuestro ejemplar de ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK con una estupenda dedicatoria de Carles. Aprovechad que se acerca el Día de la Madre y este cómic es un regalo estupendo.

¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK es un cómic que hace de la brecha digital entre generaciones, un arma cómica terriblemente eficaz

Te vas a ver reflejado en cada una de sus páginas. Y a tu madre también.
Y como prueba de ello, en este enlace puedes leer las primeras páginas

socorro_madre_facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>