Celebra Halloween con VAMPI

Vampi Halloween Comic

Llega la noche más terrorífica del año y tenemos el mejor plan para disfrutarla con los pequeños de la casa.

Monstruosos personajes en un viejo castillo de Transilvania. Terroríficas bestias ocultas en el bosque. Fantasmas deambulando por las torres y mazmorras. Y el profe de mates haciendo un examen sorpresa. Nada puede ser más aterrador para VAMPI, la traviesa hija del Conde Drácula.

La mejor lectura para niños y mayores en la noche de Halloween. Por eso todos los que compréis el cómic en nuestra página web hasta el 2 de noviembre podéis disfrutar de un 10% de descuento usando el código #HALLOVAMPI#

Y como regalo especial, Jose Fonollosa os regala unas ilustraciones de Vampi y sus amigos. Listas para colorear junto a vuestros pequeños lectores.

Descárgalas en este enlace, coge tus lápices y ceras de colores y pasa una divertida tarde de Halloween entre vampiros, niños lobo, momias y el pequeño Frankenstein.

halloween comic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>