Clara Grima en Objetivo Hedy Lamarr

lA DIVULGADORA cLARA gRIMA, ESPECIALIZADA EN CIENCIA

¡Comenzamos 2019 con mucha energía!

El próximo 1 de febrero sale a la venta en librerías nuestro primer cómic de 2019. Objetivo Hedy Lamarr. Una trama que os adentrará en el set de rodaje de la película Sansón y Dalila, os conducirá a través de una trepidante persecución por el Hollywood de los años 40, para luego sorprenderos con el desenlace de esta historia de espionaje que os dejará sin aliento.

Y toda esta acción para presentaros a la inventora austriaca Hedwig Eva Maria Kiesler, más conocida como la famosa actriz de Hollywood, Hedy Lamarr.  Una cara tan bonita que llegó a ser considerada la “mujer más bella de la historia del cine”, pero tras la cual bullía un cerebro inteligente, inquieto, curioso y dotado para la ingeniería.

Así que decidimos buscar a una mujer de nuestra época; estudiosa, científica y con sobrada experiencia en divulgación para que nos presentase esa faceta menos conocida de Lamarr.

¡Y la conseguimos!

Tenemos el placer de haber contado con la colaboración de Clara Grima, matemática y divulgadora científica, quien ha puesto la guinda a este fantástico cómic con un prólogo en el que explica en qué consiste la “Técnica de transmisión en el espectro ensanchado por salto de frecuencia“.

Desde aquí, Clara, queremos agradecerte de nuevo tu colaboración. Y aprovechamos para presumir de la chulísima ilustración que ha preparado Ángel Muñoz, con color de Abel Pajares, para ilustrar el prólogo.

Recordad, en vuestras manos el 1 de febrero.

OBJETIVO HEDY LAMARR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>