El Colegio Oficial de Dentistas de Navarra entrevista a Agustín Ferrer

Después de esto nadie se atreverá a decir que los dentistas carecen de humor. Queremos dar las gracias al Colegio Oficial de Dentistas de Navarra por la excelente acogida que le dieron a Agustín Ferrer en su sede y por esta estupenda entrevista.

Imagina que estas en la sala de consultas de un dentista. Aun queda un buen rato para que te arreglen esa muela así que ojeas las revistas. Hay os catálogos sobre implantes dentales y un cómic, CAZADOR DE SONRISAS.
Empiezas a leerlo, no esta nada mal.
Pero te cambia la cara cuando entras en la vida del Doctor Dunne, su protagonista, un dentista sin empatía, lleno de secretos y rodeado de extraños asesinatos sin resolver.

Entonces es cuando te llaman para ponerte el empaste, notas que te cambia la cara y empiezas a sudar frio.

Desde aquí animamos a todos los dentistas a poner un ejemplar en su sala de visitas. Tan fácil como un click en:
https://www.grafitoeditorial.com/shop/cazador-de-sonrisas/

Ya sabéis, un poco de humor para aliviar los nervios previos a entrar en la consulta.
colegio de dentistas navarra

One thought on “El Colegio Oficial de Dentistas de Navarra entrevista a Agustín Ferrer

  1. Foto tomada en el muy Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra por Amaia Fernández, Jefa de Prensa del mismo.
    En ella el Presidente del Colegio, Óscar Pezonaga (colegiado nº 394), la Vicepresidenta del Colegio, Beatriz Lahoz (colegiada nº 181) y el autor con el cómic bien agarrado (un servidor, que no sabe dónde colegiarse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>