Compartir
  • Gratuíto

Grafito Editorial Especial Infantil

GRAFITO EDITORIAL “ESPECIAL INFANTIL”. Es un cómic gratuito de 65 páginas para los más pequeños. Podrán disfrutar de un montón de  historias y un cuaderno de dibujo con divertidas ilustraciones para colorear.

¡Esperamos que os gusten!

Descarga aquí muestro cómic gratis para los mas pequeños. Tienes 65 páginas llenas de dragones, vampiros, alta tecnología, hombres esparrago, cocoperros, trenes esqueleto, castillos con fantasmas y muchas cosas más. Además, hemos incluido al final del cómic, ilustraciones para colorear los personajes del cómic VAMPI,, para que demuestres el artista que hay en ti.

Solo tienes que apuntarte a nuestra newsletter poniendo tu e-mail y el cómic es tuyo.

Además te enviaremos un código de descuento para canjear en tu próxima compra en nuestra tienda on-line.
¡Disfruta de la lectura y bienvenido a Grafito Editorial!

Grafito Editorial

Varios autores

 

Esperamos que disfrutéis de GRAFITO EDITORIAL “ESPECIAL INFANTIL”.

Un cómic de descarga gratis en PDF para los más pequeños de la casa, listo que lo puedan disfrutar durante este verano. Entre sus páginas hemos incluido algunas de las historias de nuestros cómics más divertidos publicados dentro de la línea lapicero.

Además de un montón de aventuras, al final del cómic encontrarás ilustraciones para colorear de VAMPI, CUÉNTAME UN CUENTO. Nuestra traviesa vampira, con quien correr increíbles aventuras. Las ilustraciones, cedidas por su autor, José Fonollosa permitirán a los pequeños colorear a sus personajes favoritos una y otra vez usando materiales de dibujo diferentes: lápices, rotuladores, temperas e incluso acuarelas.
Quizás descubráis a un futuro artista ; )

¡Pero aún hay más!

Aquí tienes un par de vídeotutoriales para que los peques aprendan a dibujar dragones.

Nuestros dibujantes David Pérez -Dapz- e Ibon Sánchez , autores del cómic infantil Viaje a Xambala nos han preparado un par de videos donde explican de una manera sencilla como dibujar a Fuyu, el mágico dragón que acompañará a los hermanos Mik y Sue en sus aventuras por el mágico Reino de Xambala.

¡Despierta su vena de artista!