Cómo provocarle una tendinitis a un dibujante

Que un dibujante te firme tu cómic exige casi siempre de cierto ritual.

Su asistencia a un salón de cómic, a una charla en una tienda, largas colas de gente, encontrártelo en el baño de un centro comercial…

En Grafito Editorial no queremos que abandones la comodidad de tu casa, y más de cara a los fríos que nos trae el invierno. Por ello obligamos sugerimos a Sergio Bleda el firmar de su puño y letra todas y cada una de las láminas que se regalan con cada ejemplar de su cómic ESTO VENDE.
Pero no conformes con eso, le encerramos en una habitación con un poco de agua, invitamos a Sergio a firmar todos los ejemplares que se vendan (en librerías o en nuestra web) hasta el 6 de enero.

Tómatelo como un regalo extra para celebrar las navidades y que esperamos que disfrutes, ahora no sólo tienes un gran recopilatorio de más de 20 historias. También está dedicado de su puño y letra.

Así que ya sabéis, estas navidades regalad un ESTO VENDE, que viene firmado.

Aquí os dejamos pruebas gráficas de la sesión de firmas que demuestran que el autor estaba bien alimentado y era libre de abandonar la celda habitación en la que estaba recluido disfrutando con la firma de sus ejemplares.

Sergio Bleda haciendo dedicatorias en su cómic ESTO VENDE publicado en Grafito Editorial

Potocientosmil cómics firmados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>