Descorazonada (Heart in a Box) llega por fin a España

DESCORAZONADA-COMIC-grafito editorial

Queridos grafiteros. Sabemos que el final del verano es duro y por eso queremos haceros más llevable el mes de septiembre con uno de los cómics más surrealistas que hemos publicado.

DESCORAZONADA, un cómic editado por Dark Horse bajo el título Heart in a Box, es una de las historias más increíbles de la guionista 2 veces nominada a los Eisner, Kelly Thompson, quien ha creado todo un cuento de hadas moderno no apto para cardíacos. Y dibujado por la talentosa Meredith McClaren.

No dejéis que el título os llame a confusión, no estamos ante una historia clásica de desengaños amorosos en la que chico conoce a chica, se enamoran, se comprometen adoptando un geranio y cuando él decide terminar la relación ella se quiere morir.

Bueno, igual empieza un poco así, pero DESCORAZONADA va más lejos, mucho más lejos. Porque … qué pensarías si en tus horas de dolor más agudas tras una ruptura sentimental, apareciera el mando intermedio de una gran multinacional y te ofreciera hacer que todo tu sufrimiento se esfumara.

¿Cómo? Tan fácil como entregarle tu corazón.
Literalmente.

Pero cuando se apodera de ti el vacío más absoluto por falta de sentimientos y le pides recuperarlo, descubres que esta empresa lo ha partido en 7 trozos y repartido entre 7 personas.

¿Aún quieres recuperarlo? Pues tendrás que quitarles tus trozos a cada uno de ellos y no en sentido figurado.

Una obra capaz de equilibrar a partes iguales dosis de ternura y empatía con escenas duras, rozando el gore y un humor en ocasiones tan negro como el espacio vacío que queda en un pecho al que le han quitado el corazón.

Hemos contado con la colaboración de dos reconocidos críticos de cómic. G. Warletta redactora de La Casa de El y Bamf! redactor en Comic Freaks! cuyos epílogos incluye el álbum.

Lo quieres ¿verdad?

Pues este 12 de septiembre estará a la venta en todas las librerías y en nuestra página web (con regalos exclusivos). Pero os tenemos preparada una sorpresa, así que estad atentos porque en unos días os la desvelamos.

Entre tanto, ya podéis leer aquí las primeras páginas de Descorazonada.

descorazonada comic grafito editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>