Exposición de MIES en el Instituto Cervantes de Bucarest

9 noviembre, 2019
Compartir

Tenemos el placer de anunciaros que el cómic MIES de Agustín Ferrer Casas sigue atravesando las fronteras. En esta ocasión lo hace con una completa exposición del álbum propuesta por el Instituto Cervantes de Bucarest

Con el nombre «MIES van der ROHE. Construcție în cadre» o “MIES van der ROHE. Un arquitecto visionario en viñetas”, la exposición podrá visitarse del 22 de noviembre al 12 de diciembre.

La inauguración tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Sala de Universidad de Arquitectura y Urbanismo “Ion Mincu” de Bucarest (Librería Modul Carturesti).

Será el propio Agustín Ferrer el encargado de su apertura y lo hará acompañado por Justin Baroncea, arquitecto y comisario de la exposición.

También nosotros, editores, acompañaremos a Agustín en esta ocasión tan especial con el fin de dar a conocer su obra y concertar reuniones con editoriales que pudieran estar interesadas en publicarla en Rumanía.

Desde aquí queremos agradecer al Instituto Cervantes de Bucarest su propuesta así como el gran trabajo que han realizado organizando la exposición para dar visibilidad a la, hasta ahora, principal obra de Agustín Ferrer. También queremos agradecer a la Universidad de Arquitectura y Urbanismo de Bucarest por su interés y por ceder el espacio para la exposición y por último a Hercesa Real Estate, empresa patrocinadora de la exposición.

Sabemos que sois muchos los que querríais disfrutar de la exposición pero por lejanía no será posible, aun así os agradeceremos que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible entre conocidos amantes del arte, la literatura el cómic y la arquitectura que se encuentren afincados en Rumanía. Esperamos volver con buenas noticias y que pronto podamos anunciar una nueva edición de MIES en rumano.

Y por supuesto, podéis disfrutar del cómic y los regalos que os hemos preparado comprando en nuestra página web.