Fiesta de presentación de Objetivo Hedy Lamarr

invitación fiesta objetivo hedy lamarr pepita lumier

Estamos muy contentos. “¿Y qué les pasa a estos ahora?” Os preguntaréis.

Que el 1 de febrero sale a la venta nuestro nuevo cómic OBJETIVO HEDY LAMARR y podemos decir bien orgullosos que ha quedado genial.

Vais a tener en vuestras manos un álbum os llevará a descubrir la azarosa y controvertida vida de Hedwig Eva María Kiesler, más conocida como Hedy Lamarr. Una trama de espionaje en plena Segunda Guerra Mundial durante el rodaje de la película Sansón y Dalila.
Persecuciones, peleas, celos, jerarcas nazis, tiroteos a muerte entre intentos de secuestro, espías y más de un engaño que nos llevarán a descubrir a la actriz que fue considerada por el gran público como “la mujer más bella del mundo”. Pero fue mucho más, una amante de la ciencia, quien además resultó ser una de las inventoras más brillantes del siglo XX.

Inquieta, inteligente y curiosa representa lo que define a un verdadero inventor, la capacidad de visualizar una idea, y la tenacidad de hacerla realidad

Y queremos invitaros a todos a su GRAN FIESTA DE PRESENTACIÓN en la Galería Pepita Lumier el viernes 8 de febrero a las 18:30.

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE EJEMPLARES
Andrés Carrasco presentará a Ricardo Vilbor (guionista) y a Ángel Muñoz (dibujante) que nos desvelarán los secretos detrás de sus viñetas, seguido de las dedicatorias de vuestros ejemplares.

MÚSICA EN DIRECTO
Nada como una buena banda de Blues para darle ambiente a la fiesta. Los Big Hollers (Daniel Tena y Raúl T-Bonski) nos acompañarán con un directo durante todo el evento.
Acompañada de una cerveza fresquita cortesía de Cerveza Turia.

EXPOSICIÓN DE ORIGINALES
La Galería Pepita Lumier ha preparado una completa exposición con las páginas originales de Objetivo Hedy Lamarr, dibujadas por Ángel Muñoz. Os animamos a verla pues los lápices y tintas de Ángel son algo fuera de serie. Los originales estarán disponibles para su compra.
Podréis disfrutar de la exposición hasta el 23 de marzo.

REGALOS
Todos los que compréis vuestro ejemplar de Objetivo Hedy Lamarr durante la presentación os llevaréis una lámina exclusiva de edición limitada, dibujada por Ángel Muñoz con los colores de Abel Pajares.

lamina-extra-2

Esperamos veros a todos allí para disfrutar de una divertida tarde de cómic, ciencia, música, risas y cerveza.

Gracias por seguir acompañándonos en esta loca aventura.

Yolanda y Guillermo

Fiesta objetivo Hedy Lamarr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>