Gira 2015 ESTO VENDE

4 noviembre, 2015
Compartir

Portada del cómic ESTO VENDE de Sergio Bleda

¡Por fin ha llegado el día que todos estabais esperando!

Ya está a la venta ESTO VENDE, el álbum recopilatorio definitivo de Sergio Bleda con más de 100 páginas de historias dibujadas por el autor albaceteño en los últimos 20 años.

Y como no podía ser de otra manera, Sergio Bleda comienza su gira de presentaciones del álbum.

Tomad nota que seguro que a alguna os podéis pasar:

VALENCIA

Este sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas os esperamos en Generación X Valencia. Con Ricardo Engra como maestro de ceremonias y con una nevera cargada de cervezas para que, juntos, demos un paseo por los lápices y pinceles de Sergio a lo largo de los últimos 20 años. Una tarde cargada de historias y anécdotas divertidas

Con este sencillo a la par que corto título «Sergio Bleda: the golden manchego. Recorrido por la trayectoria profesional de este autor a lo largo de más de 20 años dedicado a la creación de historietas. Presentado por el, también, autor Francisco Ruizge.», el sábado 14 de noviembre a las 18:00 presentamos ESTO VENDE en la galería de Pepita Lumier.

Y si el wifi lo permite podréis asistir todos a las charlas en directo a través de nuestro canal de YouTube, donde podréis preguntar a los autores a través de nuestras redes sociales y reservar vuestro ejemplar para que Sergio os lo envíe dedicado.

TEBEO VALENCIA (del 4 al 6 de diciembre)

Sergio estará firmando ejemplares durante los 3 días que dura el salón. Y si somos buenos, quizás hasta cae alguna charla. Os daremos detalles en cuanto nos los concreten.

MADRID Expocomic (del 11 al 13 de diciembre)

Como en el stand de Aleta Editorial estaremos como en casa, Sergio tendrá sesiones de firmas de sus ejemplares durante el certamen.

ALBACETE

Al igual que “El Almendro” Sergio vuelve a casa por Navidad y aprovechará para presentar el nuevo álbum a sus tocayos en la librería Nemo. Donde os espera el 30 de diciembre a las 19:00 para una sesión de firmas del cómic ESTO VENDE. Así os aseguráis de tomar las uvas con el álbum dedicado.

Y básicamente con eso cubrimos el 2015.
Para el año que viene seguimos programando presentaciones, pero aún es pronto para desvelaroslas.