Grafito Editorial publica a 5 autores españoles.

collage_autores_grafito_editorial_comic

Ha llegado el momento, después de meses de duro trabajo, tenemos el placer de anunciaros que ya tenemos en marcha nuestras primeras publicaciones. Aun tendréis que esperar un poco para poder leerlas, pero mientras vamos a presentaros a sus autores:

Chorizos. Atraco a la Española.
Ricar González Vilar dibuja esta esperpéntica historia, guionizada por Ricardo Vilbor, en la que un grupo de españoles, desesperados por la crisis, se ven envueltos en el atraco más disparatado de la historia. Lo mejorcito de nuestra sociedad en la peor de las situaciones.

Hijos de Valken.
Nacho Fernández nos presenta una historia fantasía espacial con ambientación entre retro y futurista un género en el que se mueve como pez en el agua. Un vetusto imperio espacial, un planeta océano, alienígenas y gremios comerciales, batallas espaciales, comienza una revolución. Y en medio de todo nuestros protagonistas.

Cazador de Sonrisas.
Agustín Ferrer Casas da vida a un dentista estadounidense durante los años 60. El Dr. Dunne no puede sentir ninguna empatía. Buscando solución, decide experimentar con una nueva droga, el LSD. Una serie de asesinatos en su entorno le hacen dudar de su cordura.

El Piso.
¿Qué hace un grupo de supercriminales  cuando no está combatiendo a la liga justiciera de turno? Aitor I. Eraña nos presenta un cómic gamberro protagonizado por 5 jóvenes supervillanos que comparten piso intentando convivir a pesar de sus poderes y manías mientras su autoproclamado  líder intenta pringarles en un plan megalomaníaco de conquista mundial.

Si quieres estar informado en todo momento sobre nuestras novedades apúntate a nuestro boletín. Gracias por todo.

Grafito Editorial

6 thoughts on “Grafito Editorial publica a 5 autores españoles.

    • Hola. Aún tardarán en tenerlos listos. Pero todos estarán a la venta entre finales de 2014 y principios de 2015. Nos hemos planteado encerrar a los autores en un sótano para que dibujen más deprisa, pero luego nos ha parecido que igual está un poco feo ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>