Iván García os va a dedicar su cómic POR UN PUÑADO DE DRACMAS

25 mayo, 2020
Compartir

Queridos amigos,

Como sabéis, POR UN PUÑADO DE DRACMAS salió a la venta a mediados del pasado mes de febrero. Ha sido una de las grandes apuestas de la editorial y la obra con la que estrenábamos la línea “COLECCIÓN HISTORIA” Grandes aventuras a través de los tiempos.

Durante estos meses de confinamiento teníamos programadas varias presentaciones en librerías y la asistencia de los autores a las ferias del libro y cómic a las que íbamos a asistir y que no se han podido celebrar.

Como no ha sido posible veros en persona, Iván ha querido acercarse a vosotros de otra forma y por ello quiere haceros un regalo, va a dibujar una ilustración en todos los cómics que compréis en nuestra web hasta finales de julio, será como si os hubieráis visto en persona 🙂 

Además de la ilustración que hará Iván, el cómic lleva de regalo 2 láminas de tirada limitada y un marca páginas.

Pero mejor os dejamos los vídeos que nos han preparado los autores de Por un puñado de dracmas, Iván García y Ruth O’Leary. Y tranquilos, que en cuanto sea posible retomaremos las presentaciones en librerías y las giras en ferias y salones de cómic. Recordad que EL CÓMIC NO CADUCA y menos aún uno tan bueno como este.

Y si aún no os habéis convencido, aquí os dejamos un post con extractos de algunas de las estupendas reseñas que se han publicado sobre Por un puñado de dracmas. El veredicto es unánime, el cómic gusta y mucho.