Llegan las Fallas, y con ellas las torrás de CHORIZOS

Como no podía ser de otra manera este mes de marzo sale a la venta nuestra segunda publicación. CHORIZOS. Atraco a la española.

Si pones juntos a una editorial valenciana, un guionista valenciano, un dibujante valenciano y un cómic satírico cargado de crítica social al más puro estilo berlanguiano, la combinación pide a gritos salir a la calle en el mes valenciano por excelencia.

El mes de marzo Valencia de llena de paellas en la calle, tracas, mascletàs, verbenas en los casales y sobre todo, FALLAS.
Ese monumento satírico que nos permite a los valencianos desahogarnos y gritar algunas verdades a nuestros ilustres personajes venidos de la política, las finanzas, el cotilleo, y famoseo varios.
PARA LUEGO VERLES ARDER.

Y eso es en cierto modo nuestro cómic “CHORIZOS. Atraco a la española”.
Un retrato de la realidad que actualmente estamos padeciendo. En él presenciaréis el atraco al Casino de Montecarlo urdido por un ex político condenado por corrupción, un conductor de bus, un abuelo republicano, una inmigrante china, un  científico en paro, una anciana franquista, un niñato y un actor con demasiado ego adicto al postureo.
Un cómic que no deja títere con cabeza.

Este álbum de 144 páginas lleno de extras y regalos estará disponible dentro de unos días tanto en papel como descargable en formato digital.

Hasta entonces, os dejamos este pequeño adelanto para que vayáis abriendo boca. En este enlace podréis leer las primeras páginas del álbum.

Que lo disfrutéis.

Rajoy Fallas Chorizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>