Manolo Terroba candidato a las elecciones del 26-J

16 mayo, 2016
Compartir

«Agradezco a mis rivales políticos su incapacidad para formar un gobierno de coalición. Dándome así la oportunidad de presentar mi candidatura conjunta como candidato tanto del POPÓ como del PASOTA
De esta manera, garantizo la unidad de los dos principales partidos políticos de «centro», así como la estabilidad del país y por supuesto mantengo el chollo de ir turnándome conmigo mismo en el cargo de Presidente del Gobierno. Al final de la película lo que cuenta es que yo mantenga mi sillón calentito.» –  Estas son las declaraciones hechas recientemente por Manolo Terroba de Vellón a los medios de prensa. El candidato tránsfuga que presenta, por vez primera, su candidatura a las elecciones del próximo 26 de junio.

Tras la bochornosa actuación del resto de partidos desde las elecciones de diciembre, Terroba asegura verse con muchas posibilidades de llegar a la Moncloa.

«No hay más que ver a los otros candidatos. Si a ellos se les considera cualificados, cualquiera lo está.
Además yo ya reconozco tener cuentas en paraísos fiscales, soy de lo más corrupto. Pero al menos lo reconozco, y eso me honra» – Afirma sonriente y orgulloso

Aunque para una gran parte de la ciudadanía puede tratarse de una figura desconocida, lo cierto es que Terroba tiene a sus espaldas una larga trayectoria política, como puede leerse en su biografía no autorizada «CHORIZOS. Atraco a la española»

Este político que ya cumplió condena por delitos de corrupción vuelve a la escena política alentado por la situación de los últimos meses. Y visto el panorama no dudamos que Terroba será la gran sorpresa de estos nuevos comicios.

Manolo Terroba de Vellón. Autentico politico cabrón en el cómic CHORIZOS ATRACO A LA ESPAÑOLA

¡Vota Terroba, vota a un superviviente!