Nacho Fernández y Sergio Bleda en la CIFICOM de Valencia

Grafito cificom

Amantes de la ciencia ficción, preparaos porque los días 8 y 9 de octubre se celebra el Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo CIFICOM  en el espacio LA RAMBLETA  de Valencia.

Actividades, concursos, sorteos, y todo un elenco de actores, stunts, ilustradores, escritores y cosplayers invitados que os esperan para hablar de ciencia ficción, hacer demostraciones o dedicaros sus libros y cómics. Si queréis enteraros de todo, aquí tenéis toda la programación.

Y allí os esperan, en el stand de Greyhskull dos de nuestros autores con sus publicaciones.

Sergio Bleda estará dedicando su “ESTO VENDE, el recopilatorio en el que encontrareis algunas de sus historias cortas de ciencia ficción, algunas protagonizadas por Jacob (protagonista de “El Baile del Vampiro”) entre otros.

Nacho Fernández estará firmando ejemplares de Los Mundos de Valken. Océanos en llamas, su cómic de ciencia ficción, en el cual vuelve a demostrar que es un gran amante del género. Uno de los autores más creativos capaz de desarrollar un sinfín de universos y personajes que protagonizan una historia de acción y dramatismo. Si quieres una muestra aquí tienes la WIKI de Los Mundos de Valken. Océanos en llamas”.

Horarios

Sergio Bleda: sábado 8 de octubre
Firmas de 17:30 a 18:50 horas
A las 19:00 horas, impartirá una charla sobre el uso de acuarelas en el cómic

Sergio Bleda Grafito Editorial

Nacho Fernández: sábado 8 de octubre
Firmas de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Nacho Fernández Grafito Editorial

Pero hay mucho más, un lado solidario que enriquece de manera especial las CIFICOM.

Los voluntarios de PAYASOSPITAL instalarán un fotomatón 2.0 en el que los asistentes nos sacaremos divertidas fotos que podremos compartir vía mail o redes sociales al instante. También han organizado una subasta benéfica en la que podréis haceros con dibujos originales o cómics dedicados. Desde Grafito Editorial colaboraremos con un par de cómics de nuestro catálogo que estarán firmados por sus autores y con todos los extras de regalo.

El Banco de Alimentos de Valencia espera también vuestras aportaciones con alimentos no perecederos. Pequeños gestos que cuestan poco pero que ayudan mucho.

El fin de semana del 8 y 9 de octubre promete ser inolvidable con los organizadores de la CIFICOM Valencia.

Comprad aquí vuestras entradas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>