PREPARANDO UN 2017 DE CÓMIC

Empezamos el año con las pilas a tope, cargados de planes y con muchas ganas de seguir disfrutando del cómic de la mano de estupendos autores, ilustradores y guionistas.

Y qué sentido tendría maquinar cosas si no podemos compartirlas con vosotros.

Así pues … ¡¡ allá vamos!!

Febrero se presenta un mes “caliente”

Empezamos con nuestra nueva publicación, DESIERTO DE METAL, una obra de Diego Agrimbau y Fernando Baldó. Una historia de ciencia ficción que transcurre en plena II Guerra Mundial.
El III Reich está ganando la guerra y la última batalla se librará en el Norte de África.
Axedra, la Ciudad Autómata que ha sabido mantenerse oculta a los ojos de los hombres durante siglos y que alberga grandes conocimientos ya no es un secreto. El III Reich ansía la tecnología que se esconde en las arenas del desierto. Comienza la cuenta atrás.

El álbum, ganador del III Concurso “Dibujando entre culturas” de la Fundación Tres Culturas, saldrá a la venta la primera semana de febrero. Disponible en todas las librerías y tiendas de cómic. El cómic va acompañado de una exquisita ilustración de Fernando Baldó.

desierto de metal comic

YA PODÉIS LEER AQUÍ LAS PRIMERAS PÁGINAS

Los días 11 y 12 de febrero asistiremos al SPLASH de Sagunto. Os animamos a todos a pasaros por nuestro stand para conocer Víctor Araque autor del cómic de ciencia ficción BUCKSON, que no para de recibir excelentes críticas. La presentación del álbum en Sagunto correrá a cargo de nuestro presentador favorito, Ricardo Engra, Presidente de ASOVALCOM el sábado 11 de febrero a las 11:00 horas

Victor Araque, con su cómic BUKSON, es uno de los dibujantes de Grafito Editorial.

El sábado 11 de febrero se celebra la primera edición del Festival de Cómic de VIC, VICOMIC. Nacho Fernández y Carles Ponsí os esperan firmando ejemplares de sus respectivos cómics “LOS MUNDOS DE VALKEN” y “¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK“. Si quieres tu ejemplar firmado y dedicado esta es tu ocasión. Pronto os informaremos de los horarios de firmas.

grafito editorial

Por ahora ya vais servidos, pero tranquilos que pronto os desvelaremos nuevas publicaciones, presentaciones, eventos y más de una sorpresa.

No os vayáis lejos, que 2017 viene cargado y nosotros con las pilas a tope.

Nos leemos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>