Presentación de ARDE CUBA en Atom Cómics Madrid

Arde Cuba Presentación Atom

El próximo sábado 2 de diciembre Agustín Ferrer os espera a las 12:30h en la librería Atom Cómics de Madrid para presentaros su último cómic ARDE CUBA.

Y dado que se trata de un cómic de tinte histórico, qué mejor que pedirle a un historiador y divulgador de cómic que acompañe a Agustín en la presentación. Francisco Illescas, colaborador de Fantasymundo, os guiará por esta historia de aventuras, humor y mucha acción.

Junto con Agustín, descubriréis el proceso de documentación que conlleva el desarrollo de un cómic histórico. Descubrir las localizaciones de lugares conocidos para hacerlos reconocibles, aunque estén ambientados en otra época; cómo crear el equilibrio necesario para que, personajes reales y ficticios interaccionen de manera natural. Y todo aquello que queráis saber de cómo se hizo Arde Cuba.

Un consejo, antes entrad en este enlace y leed las primeras páginas.

Y si te quedaste sin leer su anterior cómic, CAZADOR DE SONRISAS, aprovechad que acabamos de sacar la 2ª edición ampliada con la historia Morphine, un thriller que te dejará sin aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>