Presentación de ARDE CUBA en la librería Auzolán

Arde Cuba Presentación Auzolan

La Librería Auzolán (Pamplona) es parada obligada en la gira de presentaciones que comienza Agustín Ferrer de su última publicación, ARDE CUBA.

Con Jesús García Salguero , divulgador de cómic, como presentador de excepción, acompañará a Agustín para que disfrutéis de una tarde de cómic y buena literatura.

Será el miércoles 15 de noviembre a las 19:45h en la Calle San Gregorio, 3

Arde Cuba es una historia ambientada en la Cuba de finales de los años 50. Una aventura que comienza con un hecho real, la visita del famoso actor Hollywoodiense Errol Flynn para realizar la única entrevista que se le hizo a Fidel Castro poco antes de que su ejército revolucionario entrara triunfante en la Habana tras la deserción de su corrupto presidente Fulgencio Batista. Frank Spellman, el fotógrafo que le acompaña será el protagonista de nuestra historia. Acompáñale en esta trepidante aventura por tierras Cubanas.

Una gran oportunidad de llevaros vuestros ejemplares de ARDE CUBA y CAZADOR DE SONRISAS (2ª edición) dedicados por su autor.

Y para que podáis disfrutar más de la presentación os recomendamos que leáis las primeras páginas del álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>