Presentación de ARDE CUBA en El Saloncito del Cómic

CARTEL ARDE CUBA SALONCITO DEL COMIC
Como ya os adelantamos hace unos días Agustín Ferrer vuelve a la carga con su gira de presentaciones de ARDE CUBA. Próxima parada, Burgos, los amigos de EL SALONCITO DEL COMIC os esperan el próximo viernes 23 de febrero para una presentación que no os podéis perder.

El Saloncito del Cómic ha preparado una presentación en la que intervendrán todos vuestros sentidos, podréis sumergiros en los aromas y texturas de la auténtica Cuba

A las 19:00 horas disfrutaréis de una degustación de café a cargo de “Carretera y Manta; empresa que comercializa marcas de productos de invierno y productos artesanos de Cuba, con más de 20 años de presencia en ferias de productos ecológicos y consumo responsable en España.

Con las pilas bien cargadas comenzará la presentación de Agustín Ferrer un paseo por la Cuba revolucionaria de finales de los 50. Tras la cual vendrá la sesión de firmas para que os hagáis con sus títulos, CAZADOR DE SONRISAS y ARDE CUBA.

Cita obligada para empezar bien el fin de semana en Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>