Sergio Bleda vuelve a casa por Navidad

librería nemo
Y como no podía ser de otra manera, en estas fechas tan señaladas y familiares Sergio Bleda Villada, hijo pródigo de Albacete, pasará unos días en su tierra natal, comiendo turrón o lo que sea que coman en su casa. Pero como no todo va a ser fiesta y jolgorio, el dibujante (que ante todo se debe a los lectores) hará un alto para dejar de cantar villancicos y os esperará a todos el miércoles 30 de diciembre a las 19:00 horas en la librería Nemo para dedicar ejemplares de su último álbum ESTO VENDE, un recopilatorio publicado por Grafito Editorial que recoge una veintena de historias dibujadas por este prolífico ilustrador a lo largo de sus últimos 20 años de trayectoria profesional.

Este recopilatorio hará las delicias de los amantes del cómic. En él se incluye una selección de obras de lo más variadas y representativas de su carrera que muestran su evolución como artista; técnicas, estilos e influencias que le han acompañado a lo largo de estas dos décadas.

En este cómic el lector podrá deleitarse con historias ya imposibles de recuperar, pues aparecieron en revistas y fanzines ahora extintos, así como obras completamente inéditas que ven la luz por primera vez en este álbum.
Más de 100 páginas cargadas de aventura, humor y erotismo; protagonizadas por algunos  personajes nuevos y otros tan conocidos como Inés y Jacob del “El Baile del Vampiro”.

Pero eso no es todo, el álbum incluye una serie de regalos en su interior. Para empezar una estupenda ilustración de corte vampírico, en la que Sergio Bleda nos ha dibujado a los tres protagonistas de “El baile del Vampiro”.

La guía esencial de “¿QUÉ ES LO QUE VENDE EN EL MUNDO DEL CÓMIC?” donde explica paso a paso y de manera cristalina el funcionamiento de la industria y sus secretos.

Y por último un póster a todo color con un sensual y turgente trasero como sólo Sergio es capaz de dibujar.

Podrás adquirir tu ejemplar en la librería Nemo y llevártelo con una exclusiva dedicatoria hecha por Sergio Bleda.

No puedes acabar el año sin tu ejemplar de ESTO VENDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>