Tras la presentación de Objetivo Hedy Lamarr

objetivo hedy lamarr

SIN PALABRAS

Así nos hemos quedado tras la presentación de Objetivo Hedy Lamarr el pasado viernes en la Galería Pepita Lumier.

Hemos acudido a más de una presentación en la que la gente abarrotaba el local y los que no podían entrar se quedaban en la calle, y nos decíamos “¿Te imaginas este llenazo en alguna de nuestras presentaciones?”

Pues ya no tenemos que imaginarlo, porque fue así.
La galería llena a rebosar de gente hasta la entrada.
Una cola de firmas enorme que, pacientemente, esperaba las dedicatorias de Ángel Muñoz y Ricardo Vilbor.
La fantástica música de los Big Hollers que inundó la sala de ritmo mientras se vaciaba la nevera cargada hasta arriba por cortesía de cerveza Turia.

comic objetivo hedy lamarr

Y en las paredes, una completa exposición con las páginas originales del cómic presenciando la fiesta.

comic objetivo hedy lamarr

Así que lo único que podemos decir es GRACIAS. Gracias a Ricardo Vilbor y Ángel Muñoz por darlo todo. A Andrés Carrasco por acompañarnos presentando él álbum. A Cristina y Lucía por dejarnos invadir su casa. A los Big Hollers por amenizar la fiesta con su música. A Cervezas Turia por hacer que la cola de firmas se hiciera menos pesada. A todos los que nos habéis pasado vuestros vídeos y fotos que nos han servido para asegurarnos que no lo hemos soñado.

Pero sobre todo muy agradecidos con todos los que nos acompañasteis y a todos los que nos dais vuestro cariño y nos recargáis las pilas para seguir adelante.
Cada lanzamiento más grande, cada presentación con más ganas, cada evento con más cómic. Paso a paso haciendo realidad nuestra ilusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>