SIN PALABRAS
Así nos hemos quedado tras la presentación de Objetivo Hedy Lamarr el pasado viernes en la Galería Pepita Lumier.
Hemos acudido a más de una presentación en la que la gente abarrotaba el local y los que no podían entrar se quedaban en la calle, y nos decíamos “¿Te imaginas este llenazo en alguna de nuestras presentaciones?”
Pues ya no tenemos que imaginarlo, porque fue así.
La galería llena a rebosar de gente hasta la entrada.
Una cola de firmas enorme que, pacientemente, esperaba las dedicatorias de Ángel Muñoz y Ricardo Vilbor.
La fantástica música de los Big Hollers que inundó la sala de ritmo mientras se vaciaba la nevera cargada hasta arriba por cortesía de cerveza Turia.
Y en las paredes, una completa exposición con las páginas originales del cómic presenciando la fiesta.
Así que lo único que podemos decir es GRACIAS. Gracias a Ricardo Vilbor y Ángel Muñoz por darlo todo. A Andrés Carrasco por acompañarnos presentando él álbum. A Cristina y Lucía por dejarnos invadir su casa. A los Big Hollers por amenizar la fiesta con su música. A Cervezas Turia por hacer que la cola de firmas se hiciera menos pesada. A todos los que nos habéis pasado vuestros vídeos y fotos que nos han servido para asegurarnos que no lo hemos soñado.
Pero sobre todo muy agradecidos con todos los que nos acompañasteis y a todos los que nos dais vuestro cariño y nos recargáis las pilas para seguir adelante.
Cada lanzamiento más grande, cada presentación con más ganas, cada evento con más cómic. Paso a paso haciendo realidad nuestra ilusión.