Grafito en VALENCIA ZOMBI 2015

28 octubre, 2015
Compartir

Grafito Editorial tendrá stand en la Feria Cultural Zombi, que llenará las calles de Valencia de muertos vivientes y cadáveres en descomposición.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? nos explicamos.
En los últimos años puedes encontrarte una Invasión zombi del centro de Valencia. La gente de VALENCIA ZOMBI 2015  monta un evento la mar de divertido (excepto para alguna abuela despistada), en el que después de  maquillarte profesionales, caracterizado como un cadáver renacido, arrastras tu frío cuerpo en descomposición por toda  la ciudad.

zombi nacho fernandez comic

Este año se van a hacer muchas mas cosas, pues la gente de Valencia Zombi dispone de un espacio justo en el centro de Valencia, en el Mercado de Tapinería.
Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre podrás pasarte a disfrutar de todas las actividades que han preparado:
Talleres de dibujo, maquillaje Zombi profesional, sesiones de firmas y presentaciones de cómic (Estará Sergio Bleda presentando su último cómic ESTO VENDE, y Ricar González con CHORIZOS, atraco a la española. Aprovecha y ven antes de que los muertos caminen), grupos de música, un “Survival zombi profesional”, proyección de cortos …

Van a ser unos días de lo más divertidos…
siempre y cuando no te muerdan.

Te animamos a venir a visitarnos al Stand de Grafito Editorial, pues no hay nada mejor que un cómic durante un Apocalipsis Zombi. Lo decimos mas que nada por tu seguridad y la de tu grupo de supervivientes.
«Un cómic no necesita pilas, no pesa, es un arma contundente (los nuestros están tan llenos de regalos que pueden parar balas) y además alimenta tu frikismo en un momento en el que Internet no es más que un sueño del pasado».

Ven a pasarlo bien.
Además, es una fiesta benéfica, los beneficios obtenidos  son para Psicólogos sin fronteras
valencia zombi party 2015