Vamos al Festival de Cómic Europeo de Úbeda

festival comic europe úbedaLos días 16 a 18 de junio se celebra el V Festival de Cómic Europeo de Úbeda y estamos muy contentos de anunciaros que este año participan como autores invitados tres miembros de la familia de Grafito

Nacho Fernández, autor de Los Mundos de Valken os espera el sábado 17 de junio a las 11:30 para hablaros de tu trayectoria, sus trabajos y sus proyectos. Y por supuesto tenéis una oportunidad única de haceros con un ejemplar dedicado de Los Mundos de Valken una space opera que ya quisiera Star Wars (por cierto, daos prisa que ya quedan muy pocos ejemplares disponibles a la venta)

los mundos de valken

A Nacho le seguirán a las 12:30 Víctor Araque y Rocío Estepa, dibujante y colorista respectivamente de nuestro thriller más trepidante BUCKSON. En este taller compartirán con vosotros su experiencia en el proceso que sigue un cómic desde que surge la idea hasta que acaba en el lineal de las librerías.

Y por supuesto toca su momento de firmas, una parte fundamental del proceso de publicación, charlas, eventos y firmas de ejemplares.

firmas victor araque buckson

Pero, además, como estos chicos tienen cuerda para rato, volverán a las 20:00 para hablaros también de su trayectoria, sus publicaciones, sus proyectos y qué nuevas ideas están desarrollando.

Como podéis ver, casi hemos acaparado el Festival y por ello les estamos muy agradecidos a los organizadores. En este enlace podéis descargaros el programa completo de actividades.

¿Qué cómo haceros con cualquiera de nuestros ejemplares? Fácil, pasad por el stand de Libros Prohibidos, en el que os espera nuestro catálogo al completo listo para que arraséis con ellos.

Un fin de semana que no os podéis perder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>