Ya a la venta la 2ª edición de Arde Cuba

ARDE CUBA COMIC

Queridos amigos, tenemos una estupenda noticia que compartir con vosotros. Hemos agotado la primera edición de Arde Cuba

Vamos a recordar Viñetas desde o Atlántico como el salón de cómic en el que se acaban con las primeras ediciones de Agustín Ferrer.

Ya nos pasó el año pasado con Cazador de Sonrisas, y se ha vuelto a repetir con Arde Cuba, sólo que esta vez estábamos preparados y provistos con ejemplares de la segunda edición.

Para todos aquellos que no conocíais el cómic o dijisteis, “bueno, mañana me lo compro” tenéis una nueva oportunidad.

Además, en esta ocasión se trata de una segunda edición ampliada en la que hemos incluido la historia titulada “De cómo conocí al Capitán Blood” que narra cómo se conocieron Errol Flynn y Frank Spellman. Fue en España, cuando Frank era un joven fotógrafo cubriendo su primer conflicto bélico. Esta historia salió impresa en primicia en el ejemplar de El Día del Cómic Gratis 2018.

Arde Cuba comic

Aprovechamos para adelantaros los próximos eventos en los que podréis haceros con vuestro ejemplar dedicado por Agustín:

- Jornadas del Cómic de Kboom! en Barcelona los días 8 y 9 de septiembre os espera en nuestro stand
- Salón del Cómic de Getxo el 20 de octubre en el stand de Yojimbo (recordad que tienen sus originales a la venta)
- Salón del cómic de Zaragoza el 15 de diciembre Agustín pasará el día con nosotros para firmar sus títulos

Y por supuesto lo tenéis a la venta en nuestra página web. Recordad que aún podéis comprarlo con un descuento de 2€ válido hasta final de agosto usando el código #verano18# .

descuento grafito editorial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>