Visita a la protectora de «REFUGIO»

23 febrero, 2020
Compartir

El sábado estuvimos en SPAX, la protectora de animales de Xàtiva en la que colabora Jose Fonollosa y sobre la que está basado su próximo cómic REFUGIO que publicamos en abril.

Quisimos conocer de primera mano el sitio y a los trabajadores, voluntarios y padrinos.

Gracias a M. Carmen y al resto del equipo por explicarnos tantas cosas y abrirnos las puertas de su casa (y de los cheniles).

Aquí os dejamos pruebas gráficas de Fonollosa currando como voluntario, Toñín prefirió quedarse en casa.

Nos hubiera gustado hacer más fotos, pero nos faltaron manos con tanto acariciar hocicos y rascar lomos que en cuanto el primer perrete se acercó, los demás vinieron pidiendo su dosis de mimos.

La experiencia ha sido fantástica y os la recomendamos sinceramente. Si tenéis la oportunidad de visitar alguna protectora cerca de vuestro pueblo o ciudad no dudéis en pasaros para conocer el trabajo que hacen y quizás os animéis a sacar a pasear a los perros o a darles un nuevo hogar. Aquí os dejamos su web y redes sociales:

Facebook SPAX
Instagram SPAX
Twitter SPAX

REFUGIO saldrá a la venta en 2 de abril y vamos a realizar algunas acciones para recaudar dinero que irá íntegro a la gente de SPAX para que puedan seguir realizando su trabajo. En unas semanas os lo explicaremos todo.

Entre tanto ya podéis echar un vistazo a algunas páginas del cómic en https://www.grafitoeditorial.com/comic/refugio/