El espíritu crítico de Cloris la lleva plantearse si todo lo que le han enseñado desde niña sobre el mito de Pandora es cierto.
Fabio Pia Mancini
Fabio Pia Mancini nació en 1990 en un pueblo de la provincia de Roma donde pasaba el tiempo viendo dibujos animados y leyendo historias de patos y ratones. Tras la Escuela Internacional de Cómic y una breve experiencia en el campo de la animación, hace de la ilustración su trabajo.
En 2017 publicó su primera historia en cómic dentro de la antología erótica ‘Melagrana’ de Attaccapanni Press; fue entonces cuando nació en él el deseo de explorar el medio del cómic en un proyecto más largo.
En 2019 se publica su adaptación al cómic de “El jardín secreto” para Il Battello a Vapore.
En 2023 publica “Unboxing Pandora” Con BAO Publishing.
Su sueño es hacerse asquerosamente rico y retirarse a vivir al campo con la bandada de gansos que anhela su corazón.
Descubre su trabajo en: fabiopiamancini.com
Instagram: pm_fabio
El espíritu crítico de Cloris la lleva plantearse si todo lo que le han enseñado desde niña sobre el mito de Pandora es cierto.