Sergio S. Morán
Estudió y trabajó como ingeniero informático hasta que descubrió que la gente le pagaba por escribir tonterías y decidió que los chistes eran más fáciles de compilar. Colaboró como guionista en la revisa El Jueves y en Orgullo y satisfacción y comenzó a publicar cómics online cuando los módems aún hacían ruido.
Es el autor detrás de la saga de novelas de la detective paranormal Parabellum, Las historias de la Hermana Herminia y de la fantasía iberpunk de El Lingotazo. Además es el autor de la saga de cómics Enseñanza Mágica Obligatoria y guionista de El Vosque que realiza a medias con la ilustradora Laurielle.
En 2023 publica con Grafito Editorial LA GATA DE BARBANEGRA, la biografía del famoso pirata dibujada por José Fonollosa.
www.sergiomoran.es
http://twitter.com/ehtio
http://instagram.com/sergiosmoran
- Descubre la vida y fechorías de uno de los piratas más temibles y sangrientos de la historia narrada por su gata.
LA GATA DE BARBANEGRA
25,00€ -
- Me están dibujando
Pizza Goblin, el nuevo cómic juego de Laurielle y Sergio S. Morán publicado por Grafito Editorial. Mazmorreo y aventuras con muchas opciones.