Parece que fue ayer cuando, cual padres primerizos, nos dirigíamos a la imprenta a recoger la primera tirada de Cazador de Sonrisas de Agustín Ferrer Casas.
El padre de la criatura esperaba impaciente noticias desde Pamplona, abrimos las primeras cajas y … ¡ahí estaba él! con ese olor a recién salido de imprenta. Una lagrimita de felicidad recorrió nuestras mejillas. Otra volvió a caer al darnos cuenta de que teníamos que encartar las láminas y el desplegable con la historia extra y el póster, uno a uno. Pero bueno, ¿acaso no merecía la pena ofrecer ese álbum con semejantes regalazos?
Y aquí estamos ahora, la familia sigue creciendo con nuevas publicaciones y nosotros seguimos empeñados en complicarnos la vida añadiendo aún más regalos.
Así pues, con motivo del aniversario de Cazador de Sonrisas todos los que compréis a partir de ahora el álbum, recibiréis otra lámina, edición limitada, en la que la familia Dunne al completo visita la España de los años 60 y donde aprovechan para conocer algunas joyas arquitectónicas de la península Ibérica. Como buen arquitecto, Agustín no podía dejar pasar la ocasión de dibujar algo así. En este caso se trata del Teatro Romano de Sagunto.
A lo largo de este mes compartiremos con vosotros algunos vídeos donde Agustín ofrece clases magistrales, entrevistas inéditas al autor y algunos consejos sobre su técnica de trabajo que estamos seguros que serán apreciados por todos los que disfrutamos del dibujo.
Por último, hemos organizado varias sesiones de firmas de ejemplares en los próximos salones de cómic de Getxo, Zaragoza y Valencia. Pronto os pasaremos el calendario con toda la información.
Entre tanto no dejéis pasar este genial cómic y a seguir cumpliendo añitos.