Chorizos Atraco a la española en Otakuart

10 julio, 2015
Compartir

Grafito editorial y Chorizos atraco a la española en OTAKUART

Este verano lucha contra el calor leyendo nuestros cómics

Chorizos Atraco a la española nos refresca en Otakuart 2015
Hacía tiempo que estábamos avisados, pero como somos tan inconscientes nos lo tomamos como una de tantas promesas electorales que nunca llegan. Pero esta fue la excepción, nos dijeron que llegaba, que ya estaba aquí y por fin ha llegado y nos ha pillado desprevenidos.

la antigua alcaldesa de Valencia Rita Barberá, ya nos advirtió del CALORET

El CALORET ha llegado a tierras valencianas y sólo se nos ocurre una forma de combatirlo.
Este sábado 18 de julio, a las 16:00 horas, sí, lo habéis oído bien, a las 4 de tarde, la hora del peor bochorno estival vamos a LUCHAR juntos contra el caloret disfrutando de la presentación de «CHORIZOS Atraco a la española«, una presentación fresca y divertida que nos hará pasar un gran rato juntos, rodeados de los amigos de Otakuart que nos refrescarán con helados cubos de agua. Tranquilos, que para la sesión de firmas los álbumes están protegidos.

Así que ya sabéis, 18 de julio a las 16:00 horas Ricar González y Ricardo Vilbor os harán olvidar los 40 grados a la sombra con esta divertida historia de un grupo de españoles que tienen un objetivo noble, robar a Montercarlo para rescatar a Grecia. (Vale, nos habéis pillado, para rescatarse a sí mismos de nuestra crisis económica nacional, que no olvidemos que sigue ahí, por mucho brote verde que algunos sigan viendo).

Y si no puedes venir, no olvides que puedes comprar tu ejemplar en papel en nuestra página web. Te lo enviamos a casa gratis y cargado de regalos.
Y si te has dejado toda la paga extra en las vacaciones, también lo tienes en digital por sólo 2’50€

poster de otakuart 2015