Cómics gratis para aguantar mejor los días de confinamiento.

13 abril, 2020
Compartir

Queridos amigos.

Desde Grafito Editorial queremos enviaros un mensaje de ánimo.
Esperamos que vosotros, vuestras familias y todo vuestro entorno os encontréis bien.

Por una cuestión de responsabilidad hemos cerrado la parte de la tienda de venta de cómic en papel.

Sin embargo, tenéis a la venta las ediciones digitales en PDF por 3€ de muchos de nuestros títulos para que podáis disfrutarlos estos días en los que nos toca quedarnos en casa.

Pero además queremos haceros unos regalos:

1 – Cuaderno de colorear de VAMPI y sus amigos.

Para que a los peques de la casa se les haga menos pesado no poder salir, Jose Fonollosa nos ha regalado más de 20 ilustraciones de los protagonistas de su cómic infantil VAMPI para que puedan entretenerse coloreándolas.

2 – Para toda la familia, conoced a la madre más tecnológica.

El cómic ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE POKEMON GO.
Risas garantizadas con las peripecias de la madre más tecnológica de España. Si aún no la conoces descárgate este cómic gratis en nuestra web y después puedes seguir divirtiéndote con el resto de sus tecnológicas aventuras comprando la versión digital por 3€ del cómic ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK. Dos cómics perfectos para leer juntos en familia.

3 – Historias inéditas de nuestros nuevos cómics

Por último, a principios de año distribuimos por todas las librerías de España nuestro cómic gratuito GRAFITO EDITORIAL PRESENTA, con historias cortas inéditas en las que los autores presentan sus nuevos títulos. Fantasía medieval, terror, biográfico, histórico y humor. Un poco de todo para todos los gustos.

Y por supuesto, como os explica nuestro editor Guillermo, en cuanto podamos abrir la tienda on-line y retomar vuestros pedidos, seguiremos incluyendo de regalo este cómic en formato impreso.

Hasta entonces, aquí os esperamos, trabajando en casa en nuestros próximos lanzamientos y con ganas de volver a veros en las próximas ferias, eventos, presentaciones y firmas con nuestros autores.

Y recordad, EL CÓMIC NO CADUCA.