Felices Fiestas de Grafito Editorial

felicitación grafito editorial comic

 

Estimados amigos:

Queremos daros las gracias por acompañarnos un año más.

2018 ha sido para nosotros un año en el que hemos cogido carrerilla y cargado pilas para todo lo que nos depara el 2019. Va a ser un año de retos, de nuevos proyectos y sin duda de muchas y nuevas aventuras que esperamos seguir viviendo acompañados de todos vosotros.

Empezamos fuerte el año con 3 proyectos muy especiales para nosotros.

Objetivo Hedy Lamarr. Un proyecto personal para rendir homenaje a la actriz e inventora. En él hemos embarcado un equipo de primera, con Ángel Muñoz como dibujante, Abel Pajares como colorista y Ricardo Vilbor como guionista. El cómic saldrá a la venta a principios de febrero y lo hará con una fiesta por todo lo alto. Ya os contaremos.

En marzo se consolida nuestra recién estrenada Línea Lapicero, nuestra línea de cómic infantil con el segundo tomo de Vampi, de Jose Fonollosa. Niños y mayores se han enamorada de la traviesa vampira cuya energía está dando para más de un álbum.

Y para los seguidores de Agustín Ferrer la espera llega a su fin. Abril será el mes de lanzamiento para Mies, un proyecto en el que lleva años trabajando. Después de meses y meses viendo las viñetas que comparte en redes sociales a muchos ya no nos quedan uñas. Será una edición especial, álbum europeo en tapa dura para disfrutar al máximo de sus acuarelas.

Y esto es solo el principio. Hay mucho más de camino, pero os lo iremos desvelando poco a poco.

Hasta entonces…

¡Os deseamos unas muy Felices Fiestas y un 2019 cargado de cómics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>