Porque los padres también leen cómics, ¡regálales uno! (y así tú también te lo lees)

regala comic
19 de marzo, día del padre. ¿No me digas que lo habías olvidado?

Tranquil@, aún estás a tiempo.
Entra rápido en nuestra tienda on-line y hazte con cualquiera de nuestros cómics, en unos días lo recibirás en casa con gastos de envío gratuitos y cargado de regalitos extra.

Y ahora vamos a buscar el regalo perfecto.

Pregunta, ¿qué tipo de lectura le gusta a tu padre?. Tenemos para todos los gustos:

Cazador de Sonrisas – Un thriller lisérgico ambientado en la California de los años 60 en el que el protagonista en un respetado padre de familia (¿veis qué bien traído?) que oculta más de un secreto.

Chorizos Atraco a la española – Si tu padre ya le grita a la tele cuando ve las noticias, este es su cómic. Un grupo de españoles víctimas de la crisis de lanzan a atracar el Casino de Montecarlo liderados por un ex político corrupto y tránsfuga. Una crítica social cargada de humor al más puro estilo Berlanga.

Los Mundos de Valken. Océanos en llamas – Si eres de los que desde bien niño ha disfrutado de series y películas como Star Wars, Star Trek, Babylon 5, Enano Rojo… es porque a tu padre le encantaban y supo enfricarte desde bien pequeño. Devuélvele el favor regalándole esta épica aventura espacial cargada de acción.

Esto Vende – Tu padre es un amante de los cómics, así, sin más. Este es el regalo perfecto para él. Historias cortas del gran dibujante Sergio Bleda, recopiladas de entre sus cientos de trabajos realizados a lo largo de los últimos 20 años. Un paseo por estilos, influencias y técnicas que todo amante de la ilustración degustará como si de una buena botella de vino se tratase.

¡Socorro! Mi madre tiene Facebook – Sé que vas a decir que en el título pone madre y no te cuadra. Esto es lo que se llama una triple carambola. Se lo lee tu padre, se lo lee tu madre, te lo lees tú y todos a carcajadas ¿ves? ¡todos ganan! El cómic de Carles Ponsí habla de lo difícil que nos lo pone la tecnología a tod@s. Haz piña familiar y prepárate para la revolución de las máquinas.

Como ves, un amplio abanico de opciones con el que seguro que aciertas. Y de paso este año le regalas algo más original que volver a comprarle por enésima vez una corbata.
Si quieres que el cómic llegue a tiempo no lo dejes pasar, haz tu pedido esta semana y así tienes un par de días antes de regalárselo para leerlo tú también, ¿quién ha dicho que los regalos no pueden compartirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>