Ya a la venta VAMPI en la web de Grafito Editorial

comic infantil vampi jose fonollosa grafito editorial

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciaros el nacimiento de nuestra línea infantil, la Línea Lapicero, especialmente creada para los pequeños lectores de la casa.

Y la inauguramos con VAMPI , de José Fonollosa, que narra las aventuras de una pequeña vampira, la hija del Conde Drácula.

Viviendo con un padre que trabaja sin cesar, Vampi se divierte jugando en un castillo lleno de criaturas tan entrañables como terroríficas. 

Junto a ella conoceremos a su gato Luna, que siempre la provoca para meterse en líos, un murciélago que hace sus veces de Pepito Grillo y a su leal sirviente a quien siempre le toca recoger el estropicio.

Además de hacer travesuras, Vampi es una fan absoluta de los cómics y siempre encuentra tiempo para disfrutar de una buena historia cómodamente sentada en su sillón favorito en la gigantesta biblioteca del castillo.

El álbum ya está a la venta en nuestra página web

Y como sabéis que nos encanta meter detallitos en el cómic. Así que solo para los que compréis online tenemos ESTUPENDOS REGALOS: 2 marcapáginas de Vampi y lámina de regalo exclusiva con una ilustración a todo color

comic vampi infantil las aventuras de la hija del conde drácula

Y para agredeceros por acompañarnos en esta nueva aventura, todos los que compréis VAMPI en nuestra web desde hoy y hasta el 30 de octubre entraréis en el SORTEO de un cómic de regalo. El ganador/a podrá elegir 1 de los títulos de nuestro catálogo actual.

Os invitamos a leer aquí las primeras páginas de “VAMPI”

Os va a enamorar ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>