» CHORIZOS, ATRACO A LA ESPAÑOLA » ¡ya a la venta!

26 marzo, 2015
Compartir

portada Chorizos atraco a la española
Este 2015 va a ser el año electoral por excelencia. Pero si pensabais que la aparición de nuevos partidos políticos como Ciudadanos o Podemos iban a ser la noticia destacada del año, permitidnos sacaros de vuestro error.

Porque ya está a la venta “CHORIZOS, atraco a la española”, el nuevo cómic de Grafito Editorial.

“CHORIZOS atraco a la española” es un irreverente tebeo de 144 paginazas que no deja títere con cabeza. En él veremos cómo el inspector monegasco de policía  Nicolas Sarko… François Martínez resuelve un atraco al casino de Montecarlo. Los sospechosos son un grupo de españoles afectados por la crisis, entre los que destacan un autobusero en paro, dos jubilados obsesionados con la Guerra Civil, una inmigrante, una profesora en paro, un científico desterrado y un actor progre de boquilla.

‘Chorizos’ es la historia de un pueblo desahuciado que decide morir matando, un retrato esperpéntico de la fauna española: sindicatos apáticos, trabajadores honrados, políticos corruptos, jóvenes desinformados, pensionistas vilipendiados, actores “comprometidos”, científicos desterrados…

Ya puedes comprar tu álbum en nuestra tienda on-line. Con la compra del cómic recibiréis 3 regalos extra:

  1. La edición especial de “La Sinrazón” el periódico más objetivo del panorama mediático, la verdad del que más paga.
  2. Los programas electorales de nuestros principales partidos mayoritarios, el POPO y el PASOTA. Estando en año electoral es necesario que conozcáis de primera mano sus innovadoras propuestas para hacer salir a España de la crisis en tiempo récord.
  3. Una ilustración original del político que irrumpirá con fuerza en el panorama electoral este 2015. Manolo Terroba (@PoliticoTerroba) firmada por los artífices de este próximo best seller. Ricardo González y Ricardo Vilbor.

Os lo enviamos a casa con los gastos de envío gratis.

“Chorizos. Atraco a la española” el que será probablemente el último cómic del bipartidismo … (o no)