Francisco Picazo, protagonista del cómic CHORIZOS, Atraco a la española

FRANK es el protagonista del cómic CHORIZOS ATRACO A LA ESPAÑOLA

Francisco Picazo (alias Paco, Frank, Paquito, Paquete): Autobusero, 50 años.
El protagonista de la historia. Lleva toda la vida trabajando para la ECT (Empresa Consistorial de Transportes) y es un fiel empleado. Paco es un español medio, divorciado y que vive con su madre: le gusta el fútbol, arreglar el país entre caña y caña, conducir, ver su tele de 50 pulgadas tirado en el sofá y vivir tranquilo, sin preocupaciones. A Paco no le gusta hacer huelga ni protestar: si tiene algún problema con algún superior, Paquete lo resuelve como un buen español: poniendo el culo y, después, criticando al jefe por los rincones.

“Yo no le veo sentido a eso de protestar contra el gobierno, todos en la calle con pancartas y tal. No creo que sirva para nada. Es más, a mí me importa sólo lo mío; mientras yo tenga trabajo, el resto me da igual. ¿Cómo dices? ¿Qué el árbitro volvió a expulsar a otro jugador de mi Atlético de Turís el domingo? Hasta aquí hemos llegado, ¿qué se han creído éstos? Nos toman por el pito del sereno. El próximo domingo, pitada, concentración en las puertas del estadio y recogida de firmas. Faltaría más.”

Conoce porqué Frank es un autentico pupas en nuestro cómic: CHORIZOS Atraco a la española
Te enviamos el álbum gratis y cargado de extras y regalos.

Y si quieres conocer al resto de personajes, pincha en la wiki de CHORIZOS atraco a la española

Noticia del periódico LA SINRAZÓN sobre Francisco Picazo, protagonista de el cómic CHORIZOS atraco a la española

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>