PREVENTA DEL CÓMIC REFUGIO DE JOSE FONOLLOSA

19 enero, 2021
Compartir

Queridos lectores:

Como sabéis, una parte fundamental del ADN de Grafito Editorial consiste en acercar al autor a vosotros, sus lectores. Para ello realizamos presentaciones en librerías, ferias y salones, buscando todas las oportunidades posibles para que puedan promocionar su obra.

La pandemia ha supuesto la cancelación de eventos, la reducción de aforos en librerías. Esto nos ha condicionado mucho, llevándonos a tomar la decisión de retrasar algunos de nuestros lanzamientos de 2020.

Uno de los títulos más afectados ha sido REFUGIO, de Jose Fonollosa.

Como la situación no ha cambiado, hemos decidido hacer un lanzamiento diferente.

QUÉ ES REFUGIO
En este cómic José Fonollosa narra sus inicios trabajando como voluntario en un refugio de animales. En la protectora cuidan de un montón de perros abandonados que buscan un nuevo hogar.

Con una narración cercana y divertida, José Fonollosa quiere dar visibilidad a la encomiable labor que realizan estos voluntarios.

UNA PREVENTA DIFERENTE.
¡A grandes males, soluciones creativas!

¿Qué vamos a hacer? Estamos preparando una preventa de Refugio donde vamos a utilizar las herramientas de los crowdfundings para que vosotros os llevéis un montón de regalos exclusivos, cuantas más personas se apunten, más regalos os llevaréis.

Por supuesto el cómic se publica sí o sí.  😊 

Estas son las cosas que ya hacíamos en las ferias de cómic, pero como ahora es imposible lo haremos a través de nuestra web.
Y como Jose Fonollosa tampoco puede hacer sesiones de firmas, estamos preparando unos packs exclusivos donde podréis añadir a vuestro ejemplar de REFUGIO una ilustración original a mano.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
La preventa se realizará en nuestra web www.grafitoeditorial.com

Empezará el 1 de febrero y terminará el 28 de febrero. Una vez acabe, el cómic seguirá disponible, pero ya no se podrán conseguir los regalos ni los packs especiales.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL CÓMIC?
Los ejemplares se enviarán durante el mes de marzo, en cuanto acabe el periodo de preventa.
¿Por qué? Porque vamos a ir desbloqueando regalos a medida que vayamos alcanzando nuevos objetivos de venta, por lo que no sabremos cuántos regalos llevará el cómic hasta que se termine el plazo.

¿PUEDO ENCARGÁRSELO A MI LIBRERO?
¡Por supuesto! Entre los packs de compra hemos creado uno específico para las librerías. Encárgaselo a tu librero para que pueda pedirlo antes de que acabe la preventa, así recibirás el cómic en tu tienda en el mes de marzo con todos los regalos que se hayan desbloqueado.

¿Y DESPUÉS?
Una vez acabe la preventa el cómic se distribuirá de manera normal por todas las tiendas de cómic y librerías durante el mes de marzo.

UN TOQUE SOLIDARIO.
Jose Fonollosa ha dibujado una lámina solidaria para recaudar fondos para el Refugio SPAX de Xàtiva. SPAX es la protectora de animales donde sucede el cómic y Jose trabaja como voluntario. El precio de la lámina es de 4€, los cuales irán destinados como donativo a la protectora.
¿Queréis saber más de SPAX y de cómo nace la idea de hacer esta lámina? En este post os lo contamos todo.

Estad atentos a nuestras redes sociales o suscribiros a nuestra newsletter (en el pie de página) para ser los primeros en enteraros de nuevas sorpresas. Contamos con vosotros para que corra la voz.

¡Nos vemos en las viñetas!