Regalo con la compra de Objetivo Hedy Lamarr

Una de las cosas que caracteriza a nuestras publicaciones es que nos encanta meter regalitos dentro y Objetivo Hedy Lamarr no iba a ser una excepción.

Para todos aquellos que compréis vuestro cómic en nuestra página web recibiréis dentro de vuestro ejemplar una lámina edición limitada.

En ella hemos querido retratar otro de los capítulos de nuestra protagonista, y es que todos conocéis el papel fundamental que las estrellas de Hollywood han jugado a la hora de apoyar todo tipo de causas. Y algo muy habitual en los años 40 fue precisamente contar con las caras más conocidas del celuloide para financiar al ejército, animando a los ciudadanos estadounidenses a comprar bonos de guerra para su lucha contra el fascismo.

Hedy Lamarr no podía estar de brazos cruzados. Cuando le pidieron ayudar a vender bonos de guerra consiguió recaudar la friolera de 7 millones de dólares en una noche durante una campaña en la que cada adquisición de 25.000 dólares era premiada con un beso suyo. En total llegó a recaudar 25 millones.

Aquí podéis ver una foto de Hedy tomada entonces que nos ha servido como base para la lámina.

lámina hedy foto

Aquí podéis ver los lápices de Ángel Muñoz y su idea de convertirla en una portada de la revista “LIFE”

lámina hedy lamarr comic

Y aquí el resultado final con los colores y efectos de Abel Pajares.

lamina-extra-2

Un gran equipo que da como resultado esta estupenda lámina.

Recordad, solo la conseguiréis comprando vuestro cómic en nuestra web o en alguno de los eventos en los que asista Grafito Editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>