Un cómic gratis para tus pequeños lectores.

8 julio, 2020
Compartir

Este verano queremos que tus hijos lo pasen bien.

La mejor manera de que los pequeños lean es que disfruten. Por eso les hemos preparado este regalo: un cómic gratis lleno de aventuras.
A lo largo de 65 páginas disfrutarán de historias con dragones, vampiros, hombres esparrago, cocoperros, trenes esqueleto, castillos con fantasmas, magos, hechiceros, tecnología futurista, y muchas cosas más.

Podéis descargar aquí el PDF para que lo lean cómodamente en cualquier plataforma.

El cómic incluye un cuaderno de colorear con ilustraciones de Jose Fonollosa de su cómic Vampi acompañada por sus amigos. Podéis imprimirlo para que los nuevos pequeños artistas las coloreen usando las técnicas que se les ocurran todas las veces que quieran.

Nuestros títulos de cómic infantil.

Como sabemos que queréis que disfruten de buena lectura, aquí os dejamos una lista de nuestros cómics infantiles. Recordad que cuando compréis el cómic, si usáis el código #GRAFIT5RS# disfrutaréis del 5% en todas vuestras compras y que los cómics tienen envío gratis y van cargados de regalitos exclusivos

VAMPI: Las aventuras de la hija del Conde Drácula. Para lectores traviesos que siempre están dispuestos a jugar con sus amigos.
VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO: Nuevas aventuras de Vampi. Para lectores a los que les encanta leer un cuento antes de ir a dormir.
VIAJE A XAMBALA: para lectores aventureros capaces de adentrarse en mundos mágicos llenos de seres fantásticos y correr increíbles aventuras acompañados de nuevos amigos.
EL GRAN LIBRO DE LOS MAGOS: para lectores sagaces capaces de reconocer todos los guiños de películas, videojuegos y juegos de rol de la última década. Tienes que ser muy pro y un gran amante del humor absurdo.
SOCORRO MI MADRE TIENE FACEBOOK: ¿Facebook te parece una red social de viejos? A ver si eres capaz de decírselo a tu madre a la cara. Aquí no se libra nadie. Diversión para toda la familia.